Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No se descarga Eclipse

Hola Hace dos días estoy tratando de instalar Eclipse y no puedo.. Puedo usar IntelliJ idea? No quiero seguir retrasandome. Adjunto lo que aparece cada vez que intento instalarla. SaludosIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Cindyolivares!

Lamento que estés teniendo problemas para descargar Eclipse. Según la imagen que compartiste, parece que el problema podría estar relacionado con la conexión a internet o con el servidor de descarga de Eclipse.

Antes de intentar descargar Eclipse nuevamente, asegúrate de que tu conexión a internet esté funcionando correctamente. Si tienes dudas sobre la calidad de tu conexión, puedes intentar descargar Eclipse desde otro lugar con una conexión diferente.

Si después de verificar tu conexión a internet sigues teniendo problemas, puedes intentar descargar Eclipse desde un sitio web diferente. Asegúrate de descargar la versión correcta para tu sistema operativo.

En cuanto a tu pregunta sobre IntelliJ IDEA, sí, puedes usar IntelliJ IDEA en lugar de Eclipse. Ambos son entornos de desarrollo integrados (IDE) populares para Java.

Espero que esta información te sea útil y que puedas instalar Eclipse o IntelliJ IDEA sin problemas. ¡Buenos estudios!