Yo probé todo el resposive con 3 navegadores y ya se ajusta automáticamente puesto que no perdieron su configuraron en pantalla los elementos como en el video.
Yo probé todo el resposive con 3 navegadores y ya se ajusta automáticamente puesto que no perdieron su configuraron en pantalla los elementos como en el video.
¡Hola!
Es posible que no hayas aplicado correctamente las propiedades de CSS necesarias para que los elementos se ajusten automáticamente. Asegúrate de haber utilizado correctamente los selectores y haber aplicado las propiedades correspondientes. También es importante que verifiques que estás utilizando las últimas versiones de los navegadores, ya que algunas propiedades pueden no funcionar en versiones antiguas.
Te sugiero que revises cuidadosamente tu código y compares con el código del video para identificar posibles errores. Si aún tienes problemas, por favor proporciona más detalles o el código que estás utilizando para que pueda ayudarte de manera más específica.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
Comparto la misma duda, se ajusta de manera automática. Quizá tenga que ver con la versión
Hola compañeros
Tenía el mismo problema, estaban ajustados y no se realizaban los cambios que hacia en @media screen revisando el código nuevamente en index.html me di cuenta que coloque mal un signo en el
en el segundo meta debajo del meta charset, el cual es <meta name="viewport"...> en content despues del primer width yo tenia signo - y lo sustituí por el signo = y esa fue la solución. Espero les funcione. Saludos.<meta name="viewport" content="width=device-width">
Hola Arturo
Gracias por el aporte, me pasaba precisamente lo mismo, solo que en mi caso tenía el error en el guión de "device-width". En vez de guión tenía "device=width".
Por tu comentario logré darme cuenta xp