1
respuesta

No se compilo bien mi programa al momento de iniciar el npm

Me marca un error al momento de poner npm start en el Powershell ¿Cuál fue el error y cómo puedo corregirlo?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Juan,

Lamentablemente, la imagen que has compartido no se puede visualizar, lo que dificulta un poco identificar el problema. Sin embargo, puedo darte algunos consejos generales que podrían ayudarte a solucionarlo.

Cuando ejecutas npm start y obtienes un error, generalmente se debe a uno de los siguientes problemas:

  1. Dependencias no instaladas: Asegúrate de haber ejecutado npm install en tu directorio de proyecto para instalar todas las dependencias necesarias antes de intentar iniciar tu aplicación.

  2. Problemas en el archivo package.json: Revisa tu archivo package.json para asegurarte de que la sección "scripts" tenga una entrada para "start". Debería verse algo como esto:

"scripts": {
    "start": "react-scripts start"
}
  1. Problemas de versión de Node.js: Asegúrate de que estás utilizando una versión de Node.js que sea compatible con tu proyecto. Puedes verificar tu versión de Node.js con el comando node -v en tu terminal.

  2. Código con errores: Si hay errores en tu código, npm start puede fallar. Asegúrate de que tu código esté libre de errores antes de intentar iniciar tu aplicación.

  3. Problemas de puerto: Si el puerto en el que intentas ejecutar tu aplicación ya está en uso, npm start puede fallar. Puedes intentar cambiar el puerto o cerrar otras aplicaciones que puedan estar usando el mismo puerto.

Espero que estos consejos te sean de ayuda. Si puedes compartir más detalles sobre el error que estás viendo, podría ser capaz de darte un consejo más específico.

Espero haber ayudado y buenos estudios!