1
respuesta

No sé como resolver este problema, alguien me ayuda?

he revisado los archivos que tienen el problema y no sé como resolverlo, llevo horas intentando, esto pasa cuando intento hacer el npm run build

1 respuesta

Hola Emanuel,

Este error puede ser causado por varias razones, pero una de las más comunes es que hay un problema con las dependencias de tu proyecto.

Aquí te dejo algunos pasos que podrías seguir para intentar resolver este problema:

  1. Verifica que tienes la versión correcta de Node.js instalada. Puedes hacer esto ejecutando el comando node -v en tu terminal. La versión debería ser compatible con la versión especificada en tu archivo package.json.

  2. Intenta eliminar tu carpeta node_modules y tu archivo package-lock.json (o yarn.lock si estás usando Yarn). Puedes hacer esto ejecutando los siguientes comandos en tu terminal o puedes eliminarlos de manera manual también:

rm -rf node_modules
rm package-lock.json
  1. Una vez que hayas eliminado estos archivos, intenta reinstalar tus dependencias ejecutando npm install en tu terminal.

  2. Después de que todas tus dependencias se hayan instalado correctamente, intenta ejecutar npm run build de nuevo.

Estos pasos deberían resolver tu problema si se debe a un problema con las dependencias de tu proyecto. Sin embargo, si el problema persiste, podría ser necesario investigar más a fondo. Podría ser útil revisar tu código para asegurarte de que no hay errores de sintaxis o referencias a módulos o archivos que no existen.

Espero que esto te sea de ayuda. Recuerda, este es un proceso de prueba y error, y es posible que tengas que intentar varias soluciones antes de encontrar la que resuelve tu problema.

Si no te funciona, puedes subir tu proyecto en GitHub como publico y compartir el enlace en este tópico y con placer lo analizaré y ayudaré a encontrar el problema, pero antes intenta por favor lo que te pasé antes.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!