Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

No se aplica en la ejecución del código, las propiedades de centrado y de tamaño de la fuente en CSS3.

Hola a todos Espero estén bien Comenzando con CSS es el titulo del aula que estoy practicando.

Estoy haciendo el ejercicio junto al instructor, pero no me se me ejecuta el código y ya revise. Cuando uso el compilador en Google, me aparece las líneas que escribi de las propiedades, de centrado y de tamaño de la fuente, pero no se ejecutan los cambios. Ya verifique y no encuentro el error. Esperando sus respuestas Saludos cordiales.

Desde ya muchas gracias.

Ana María Un aprendiz

<!DOCTYPE html>

<html lang="es">
    <head>
        <meta charset = "UTF-8">
        <title>  Barberia Alura </title>

    </head>

    <body>

        <h1 style="text-align: center;"> Sobre la Barbería Alura </h1>

        <p> style ="text-align: center;"> Ubicada en el corazón de la ciudad, la <strong> Barbería Alura </strong>  trae para el mercado lo que hay de mejor para su cabello y barba. Fundada en 2020, la Barbería Alura ya es destaque en la ciudad y conquista nuevos clientes diariamente. </p>

        <p> style="font-size: 20px; text = align: center;"><em>  Nuestra misión es: <strong>"Proporcionar autoestima y calidad de vida a nuestros clientes".</strong></em></p>

        <P> style = "text-align: center;"> Ofrecemos profesionales experimentados que están constantemente observando los cambios y movimiento en el mundo de la moda, para así ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias. El atendimiento posee un padrón de excelencia y agilidad, garantizando calidad y satisfacción de nuestros clientes.</p>
    </body>
</html>

Aquí envío captura de pantalla

Usando propiedades de CSS3

2 respuestas

Hola Ana Maria. Lo que ocurre es que colocaste el simbolo de cerrar etiqueta (>) antes de los style, por lo tanto los tomo como parte del texto del parrafo

.

Pues fijate cuando lo ejecutaste en el navegar lo que te digo.....

y comparalo con el h1 que si se ejecuto el estilo CSS.

Espero haber ayudado. Si es asi marca la respuesta como solucionada. Gracias y saludos. A seguir programando!!!!
solución!

Hola, te está sobrando el símbolo > después de la p entonces lo que sigue lo toma como texto y no como estilo. tendría que quedarte por ejemplo así:<p style ="text-align: center;">