2
respuestas

No se añaden los cambios

Hola! No se porque le hago todos los cambios en el style.css y no me los reconoce en la página, cabe mencionar que están referenciados, aun así no hace ningún cambio.

Les agradezco de antemano.

Imagen de lo que hice

2 respuestas

¡Hola Anafrancinierojaschaves!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Si ya has referenciado correctamente tu archivo style.css en tu archivo HTML y aún así no se están aplicando los cambios, es posible que estés teniendo un problema de cache en tu navegador.

Te recomiendo que intentes borrar la cache de tu navegador y vuelvas a cargar la página para ver si los cambios se aplican correctamente. Si esto no funciona, asegúrate de que los selectores CSS que estás utilizando en tu archivo style.css coincidan exactamente con los elementos HTML a los que deseas aplicar los cambios.

También es posible que estés utilizando selectores CSS demasiado específicos que están siendo anulados por otros estilos en tu página. En ese caso, intenta utilizar selectores más generales o agregar el atributo !important a tus estilos para asegurarte de que se apliquen correctamente.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. ¡Buena suerte con tu proyecto y sigue adelante!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Muchas gracias, lo que me pasó fue que me había saltado la etiqueta form, por eso no me los reconocía.