Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

No sale la imagen Apeperia en Figma

Asi veo mi imagen de Apeperia mobile initial no se si puede ser que uso linux o porque la maquina posee una tarjeta grafica vieja me pueden ayudar gracias Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas

Hola Silvia, espero que estés bien.

Si encuentras dificultad en visualizar el proyecto de Figma desde el navegador sugiero que descargues la aplicación de Figma y acceda al proyecto desde la computadora.

https://www.figma.com/downloads/

Si sigues con dificultad acceder al proyecto, o tienes dificultad de abrirlo desde la aplicación puedes decírmelo por aquí y yo te auxilio.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

hola Bruno baje la app por medio del snap store figma para escritorio Linux, pero se tilda la computadora y si copio el link y lo abro desde el navegador tengo el mismo problemaIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola Silvia,

Puedes intentar limpiar el caché y cookies del navegador a ver si ayuda a arreglar el problema.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

estoy con la computadora no el celular tambien puedo hacer eso?

Hola Silvia,

Sí, también se puede, debes hacer clic en los tres puntitos en la parte superior derecha del navegador y luego en configuración => privacidad y seguridad => borrar datos de navegación => borrar datos.