Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

no responde mi código en el browser

Hola, buen día Mi primer trabajo abrió sin problemas en el navegador pero el segundo dice que requiere una licencia "Purchase" entonces pues rechaze la ventana emergente y ahora a la hora de abrir mi archivo desde mis documentos para que abra en el navegador solo está en blanco, ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Hola Julietariverahernández,

Entiendo que estás teniendo problemas para que tu código se ejecute en el navegador después de rechazar una ventana emergente que solicitaba una licencia de compra. Es posible que el código esté intentando acceder a una funcionalidad o biblioteca que requiere una licencia para su uso.

Para solucionar este problema, te recomendaría revisar el código y verificar si hay alguna referencia a una licencia o biblioteca específica que esté causando el problema. Si es así, puedes intentar eliminar esa referencia o buscar una alternativa gratuita o de código abierto.

Además, asegúrate de que el archivo que estás intentando abrir en el navegador tenga la extensión de archivo correcta (por ejemplo, .html para una página web) y que el código esté correctamente escrito y formateado.

Si después de realizar estas verificaciones el problema persiste, te recomendaría buscar ayuda en la comunidad o foro relacionado con el lenguaje de programación que estás utilizando. Allí podrás obtener asistencia más específica y detallada sobre tu problema.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)