Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No reconoce las líneas de código, solamente los archivos

Buenas tardes tengo una pregunta porque al momento de hacer git add . no reconoce las lineas de código que tenga nuevas(sea en html, css o Js) alguna solucion a esto ? intente con el nombre del archivo (git add prueba.html)pero obtengo el mismo resultado, no me reconoce cambios en la lineas de código, solamente sube archivos pero no las lineas de codigo, gradezco cualquier comentario o ayuda Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Milton! ¡Deseo que estés bien!

Hay varias razones por las que Git puede no reconocer cambios en las líneas de código. Algunas posibles soluciones incluyen:

Asegurarse de que está en el directorio correcto: antes de ejecutar el comando git add, asegúrese de estar en el directorio donde se encuentran los archivos que desea agregar.

Verificar el estado de los archivos: utilice el comando git status para verificar el estado de los archivos en su repositorio local. Si los archivos aparecen en rojo, significa que Git no los está rastreando, y si aparecen en verde significa que están siendo rastreados.

Ejecutar el comando git add con la ruta completa del archivo: en lugar de solo git add . especifique la ruta completa del archivo que quieres agregar.

Comprobar si los cambios se han guardado antes de ejecutar git add: Asegúrate de haber guardado los cambios antes de ejecutar el comando git add.

Comprobar si tiene algun archivo .gitignore: Es posible que tenga un archivo .gitignore que esté ignorando los cambios en ciertos archivos o directorios. Revisa esta configuración para asegurarte de que no está ignorando los archivos que deseas agregar.

Si sigue teniendo problemas, comparte más detalles sobre su configuración y los comandos que está ejecutando exactamente para poder ayudarte mejor.

¡Te deseo mucho éxito en tus estudios! y recuerda que aquí estaremos para apoyarte!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!