Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

No reconoce <h1>

Trato de colocar el encabezado pero no me lo reconoce en Google Chrone ni en Brave <h1> ERROR

6 respuestas

Hola, si te fijas en el editor donde tienes el código, ves que dice en la barra inferior en la derecha "Plain Text", eso significa que no lo has guardado como archivto html. Aségurate que el nombre sea por ejemplo "programa.html", es decir, lo que verdareamente interesa es que el nombre tenga el punto y luego html.

Hola estimada María, al parecer te estás olvidando de guardar el documento con la extensión .html La etiqueta h1 deberían mostraste en un color rosa si se ha guardado correctamente. Prueba nuevamente guardando el archivo, espero haberte podido ayudar.

Solucion lectura de etiquetas

efectivamente compañera, cada uno de tus trabajos debes guardarlos con la extension .html es la forma de indicar que todo el texto que ingreses pertenece a ese lenguaje en especifico. continua practicando.

por cierto, todos los demas programas que hagas en este curso, llevaran la mima extencion " .html "

pd. veo que el nombre de tu archivo es "Mi prier programa HTML", te sugiero que para el nombre de los archivos utileces al metodo de escritura de codigo:

camel case ( miPrimerProgramaHTML.html ) o snake_case( mi_primer_programa_HTML.html )

saludos.

Tiene que ponerse forzosamente la extensión a pesar de que se le ha dado guardar como HTML en el Sublime?

solución!

Si, como te dije, lo importante es que tenga el ".html". El nombre de todo archivo es estructurado así: nombre.extensión; es más no importa que el nombre como tal, no diga HTML, puedes guardarlo como viste en el video, como programa.html; lo importante repito es que tenga .html.

Muchísimas gracias por su ayuda y disculpen tantos problemas :)