Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

No puedo volver al servidorlocal solo veo los branch Titulo y Lista

Es muy tedioso el curso de GIT, tengo una mezcla de cosas, entre "lista", "titulo", "master" y el servidorlocal". Apagé la PC y se me borraron las ramas, ahora vuelvo y perdí la conexión con el servidorlocal, solo veo los branch titulo (Bruno) y lista (Ana). Pero no sé cómo volver atrás, si hay que hacer nuevamente la conexión al servidorlocal y si éste es el branch "master". Por favor, estoy perdida, no puedo avanzar. Creí que Git y GitHub iba a ser un curso más simple.

2 respuestas

Hola, si este curso está siendo algo pesado, también soy principiante y me parece raro que te haya desconectado del servidor local, no se si te funcione, yo estaba algo perdida y cometí errores aunque seguí al instructor, lo hice de todo desde cero haciendo anotaciones importantes como "Prestar atención al repositorio en el que se escriba X comando", a lo mejor tuviste un error en un paso y no te diste cuenta (créeme, escribí commits donde no iban, e incluso hice una branch en la carpeta equivocada)

Gracias por tu respuesta. Ahora estoy mejor, creo que es cuestión de práctica y que cometer errores te va enseñando también. Tal cual, tenemos que estar bien atenta al repositorio en el que estás parada, de eso depende qué comandos usar. Saludos!