5
respuestas

No puedo ver los textos completos de las opciones en las preguntas multiple choice

Hola! A ver si alguien puede ayudarme con este problema que tengo, que probablemente sea de configuracion de mi navegador chrome? Cuando llego a las preguntas con mutiple choice, donde debo seleccionar una respuesta A B o C, no me sale el texto completo de las opciones. Es decir, por ejemplo para los casos en que las opciones son de codigo, como en el caso de la clase 3, actividad 3, el recuadro con el codigo me sale recortado, por lo que no puedo responder con seguridad ya que realmente no puedo leer la oracion completa. En la captura que dejo, tal vez se pueda entender mejor a lo que me refiero Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas

¡Hola Noelia! ¡Deseo que estés bien!

Muchas gracias por notificarnos, aqui en Alura trabajamos constantemente para mejorar nuestro contenido.

Vamos a estar revisado el curso para hacer las correcciones necesarias!

¡Te deseo mucho éxito en tus estudios! y recuerda que aquí estaremos para apoyarte!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Hola Noelia, a mi tambien me pasa, pero abajo en cada opcion hay una barra de desplazamiento, ahi puedes moverla hacia la derecha para ver el resto del codigo.

¡Hola Noelia! ¡Deseo que estés bien!

Revisando el curso aqui en mi computador, aparece una barra de desplazamiento para cada opción de respuesta, donde podrás ver el restante de la respuesta en las opciones, tal como te muestro en la imagen:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ahora por lo que se puede ver en tu imagen no te aparece la barra:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Es posible que sea por causa de alguna incompatibilidad en tu computador o navegador, intenta abrir el curso en otro navegador.

¡Te deseo mucho éxito en tus estudios! y recuerda que aquí estaremos para apoyarte!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Tambien me pasaba pero se solución solo reseteando la página y ya aparece la barra de abajo, o si estas en laptop intenta solo el movimiento para desplazar a la izquierda.

Mientras intentaba resolver este inconveniente, me di cuenta de que el cuerpo de la pagina, quitando el espacio que se usa para el menú lateral, tiene márgenes laterales muy anchos, lo que deja lógicamente muy angosto el espacio para lo que es el curso en sí, ya sea el texto detallado de cada video como también el recuadro para las opciones múltiple choice, que encima son de códigos. Dejo captura en caso de que no se comprenda a que me refiero? Es lo que recuadre en rojo. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad