Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No puedo ver la calificación de mi perfil

Realicé los pasos descritos en el video que fue escribir sales SSI, pero me aparece como error ¿Alguien sabe por que?

1 respuesta

¡Hola Gerardo!

Entiendo que estás teniendo dificultades para ver la calificación de tu perfil en LinkedIn a pesar de haber seguido los pasos descritos en el video. Es posible que haya un problema con la función SSI o que haya algún error técnico en la plataforma.

Una forma de abordar este problema es intentar solucionarlo paso a paso. Primero, asegúrate de que estás utilizando la función SSI de la manera correcta, ya que a veces un pequeño error en la escritura puede causar problemas. Si estás seguro de que estás siguiendo los pasos correctamente, es posible que haya un problema técnico con la plataforma.

En este caso, te recomendaría contactar al soporte técnico de LinkedIn para obtener ayuda específica sobre este problema. Pueden proporcionarte asistencia técnica detallada y resolver cualquier error que esté impidiendo que veas la calificación de tu perfil.

Espero que puedas resolver este inconveniente y ver la calificación de tu perfil pronto. ¡Buena suerte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!