Hola alguien sabe porque no puedo seleccionar la version de jdk-1.8?????
Hola alguien sabe porque no puedo seleccionar la version de jdk-1.8?????
¡Hola Angel! Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. En la imagen que compartiste, parece que ya tienes instalado el JDK 1.8. Sin embargo, si no puedes seleccionarlo, puede ser que no esté configurado correctamente en tu sistema.
Te sugiero que revises la configuración de variables de entorno en tu sistema operativo. En Windows, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:
Si después de revisar estas configuraciones todavía no puedes seleccionar el JDK 1.8, te sugiero que reinstales el JDK y sigas cuidadosamente los pasos de instalación.
Espero que esta información te sea útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
¡Hola Angel! Tengo una propuesta diferente, la cual me funciono ya que tenía el mismo problema que tú.
Sigue los siguientes pasos:
Con estos pasos habrás agregado el jre a la lista y podrás seleccionarlo. Al momento de escribir esto he ejecutado un hola mundo, el cual viene en la clase siguiente para poder determinar que si ha funcionado y poder escribir esto.
Si necesitas ayuda o no te ha quedado del todo claro, házmelo saber, con gusto te ayudare. Saludos cordiales.