Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

No puedo instalar Git en windows

Me perdi, segui el tutotial pero no resulta

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

¡Hola Cristian!

Lamento escuchar que estás teniendo problemas para instalar Git en Windows. A veces, puede resultar un poco confuso al principio, pero estoy aquí para ayudarte.

Para instalar Git en Windows, puedes seguir estos pasos:

1. Ve al sitio web oficial de Git en el enlace: https://git-scm.com/.
  2. Descarga la versión de Git para Windows.
  3. Una vez descargado, haz doble clic en el archivo de instalación y sigue las instrucciones del instalador.

Si sigues experimentando problemas, es posible que necesites verificar si tu sistema operativo es compatible con la versión de Git que estás intentando instalar. También puedes consultar el tutorial que te recomendaron en el curso para obtener más información sobre la instalación de Git en Windows.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar tu problema. ¡No dudes en preguntar si necesitas más ayuda!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Hola, me sigue enviando a esta pagina luego de instalar el programa

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola Cristian. Parece que al finalizar la instalación dejaste marcada la casilla de ver notas. Si la desmarcas, no te lo va a abrir y si marcas abrir Git, te va a abrir el programa. En todo caso, ya lo tienes instalado. Si vas a inicio, ahí lo puedes abrir. Saludos.