Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

No puedo instalar Git en Mac

Buenas tardes, no puedo instalar Git en mi mac la version que tengo es Monterrey y he seguido los pasos que dicen pero sigo sin poder descargarlo, podrian ayudarme, de antemano muchas gracias .

4 respuestas

Que tal!

Por lo regular las Mac ya traen por "defecto" git, y no es necesario instalar nada. Puedes probar abriendo una terminal y escribir git --version, si te devuelve una versión significa que cuentas con git.

En caso contario puedes checar este enlace, que te muestra las distintas formas de poder instalarlo.

hola!!! Si lo hice me aparece la version, gracias. Ahora como puedo acceder a la Git para seguir con mi curso ya que ahi abre una terminal del programa que descargo se que la estructura es diferente ya que es windows y yo manejo MAC con la version Monterrey me podrias orientar de antemano gracias !!!

solución!

Los comandos son los mismos, digamos que en el curso el instructor está "adaptando" los comandos para windows, por lo que con Mac no hay problema. Tal vez lo diferente podría ser la estructura de unas carpetas, pero no hay problema para ir a la par del curso

Muchas gracias !!!