Buenas.
Espero se encuentren muy bien.
Ya probe desinstalando e instalando de nuevo el VS y me sale el mismo error y no puedo descargar extensiones, gracias por la ayuda de antemano
Buenas.
Espero se encuentren muy bien.
Ya probe desinstalando e instalando de nuevo el VS y me sale el mismo error y no puedo descargar extensiones, gracias por la ayuda de antemano
Hola Sebastián, espero que estés bien
Lamento que estés teniendo problemas con la instalación de extensiones en Visual Studio Code. El error que ves suele estar relacionado con problemas de conexión a Internet o configuraciones de red. Aquí tienes algunas sugerencias para intentar resolverlo:
Verifica tu conexión a Internet: Asegúrate de que tienes una conexión estable a Internet. A veces, una conexión intermitente puede causar este tipo de errores.
Configura el proxy (si es necesario): Si estás detrás de un proxy, asegúrate de que Visual Studio Code esté configurado para usarlo. Puedes hacerlo yendo a Archivo > Preferencias > Configuración, y buscando "proxy". Asegúrate de que la configuración sea correcta.
Desactiva extensiones conflictivas: A veces, otras extensiones pueden causar conflictos. Intenta desactivar todas las extensiones y vuelve a intentar instalar una nueva.
Revisa las configuraciones de firewall/antivirus: Asegúrate de que tu firewall o antivirus no esté bloqueando Visual Studio Code.
Prueba con un servidor DNS diferente: Cambiar a un DNS público como el de Google (8.8.8.8) a veces puede resolver problemas de conectividad.
Reinicia Visual Studio Code: A veces, simplemente reiniciar el programa puede solucionar problemas temporales.
Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver el problema. ¡Bons estudios!