Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
8
respuestas

no puedo instalar el archivo

tengo problemas para descargar el archivo

8 respuestas

Hola Lorena, qué problema es el que tienes?

hola jaqueline copie el archivo al visual code pero no se desarrolla como en el video del instructor

Hola, me paso lo mismo. Me sale lo siguiente Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Buenas tardes: me pasó exactamente lo mismo al abrir la carpeta zip del archivo en el Estudio Visual Code ( versión web, mi tablet no es compatible) y después de reflexionar creo que entendí que la carpeta abre el desafío en la versión del programa que previamente debe estar bien instalado en una computadora.

Es una verdadera lastima perder la beca por no tener un equipo apto para el curso.

Espero que ustedes puedan resolver el inconveniente, saludos cordiales.

solución!

Hola solucione el problema cuando descomprimí la carpeta zip, espero te ayude si realizas eso.

Gracias por tu respuesta Hilda me ayudo en la solución ahora puedo avanzar

Cuando una cartepa está en zip, extraer el todo el archivo y guardarlo en otra caperta te permite poder abrirla en el visual studio code.

Buenas tardes a todas, muchas gracias por las respuestas,Lo primero que realice fue descomprimir la carpeta, arrastré el archivo al Visual Studio Code (en la web, es decir trabajar online), le agrege unas extensiones que encontré en Youtube y le cambié la configuración para abrir archivos binarios ( Gitub ) lo cuál abrió el archivo en formato de texto ; pero no como el del profesor, en síntesis en Visual Studio Code de la web se puede codigicar; pero no carga página HTMLpara verificar dichos código.

Voy a abrir este comentario en otro espacio para ver si alguien me puede ayudar, gracias y saludos.