Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No puedo inicar el curso ni los siguientes.

Hace dos dìas puede iniciar el curso previo, no puedo iniciar este curso.

1 respuesta

Hola Henrri,

Lamento que estés teniendo problemas para iniciar el curso. Aquí te dejo algunos pasos que podrías seguir para intentar solucionar el problema:

  1. Asegúrate de que tu conexión a Internet sea estable y evitar dificultades para cargar los cursos.

  2. Limpia la caché y las cookies de tu navegador.

  3. Prueba con un navegador diferente: Si el problema persiste, intenta acceder al curso desde un navegador diferente.

  4. Verifica si hay actualizaciones pendientes porque las versiones obsoletas pueden causar problemas.

  5. Desactiva las extensiones del navegador porque algunas extensiones del navegador pueden interferir con la carga de los cursos.

Si después de intentar estos pasos el problema persiste, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte responsable en contacto-alumno@alura.com

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios