Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No puedo ingresar al curso

El curso de 'Pandas: limpieza y tratamiento de datos' que ya había iniciado no me deja continuarlo, me aparece 'No tienes acceso a este contenido.

Verifica aquí tus compras y si crees que hay algún error entra en contacto con nuestro equipo'.

1 respuesta

Hola Marcos, espero que estés bien

Lamento que estés teniendo problemas para acceder a tu curso de 'Pandas: limpieza y tratamiento de datos'. A veces, esto puede suceder debido a problemas con la cuenta o con la suscripción al curso. Aquí te dejo algunos pasos que podrías intentar para resolver el problema:

1. Verifica tu cuenta: Asegúrate de que estás ingresando con la cuenta correcta. A veces, tener varias cuentas puede causar confusión.

2. Revisa tus compras: Tal como menciona el mensaje, verifica en la sección de compras de tu cuenta si el curso aparece como adquirido. Si no aparece, puede que haya habido un problema con la transacción.

3. Actualiza la página: Intenta refrescar la página del navegador o cerrar sesión y volver a ingresar. A veces, los problemas de acceso pueden solucionarse de esta manera.

4. Contacto con soporte: Si después de verificar todo sigue sin funcionar, te recomiendo que te pongas en contacto con el equipo de soporte del curso. Ellos podrán revisar tu cuenta y ayudarte a resolver cualquier problema que pueda estar ocurriendo.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema y puedas continuar con tu aprendizaje.

Espero ter ajudado y bons estudios!