Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

no puedo hacer lo que dice "haga lo que hicimos en el aula"

Hola, buenas noches: No logro entender cómo hacer aparecer en el git bash la carpeta en donde alojé el index.html que nos mandaron. Me sale esto cuando coloco la instrucción "cd C:\Users\rafae\Desktop\Oracle\Git y Github"Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Desde ya muchas gracias

5 respuestas

Hola Maria

Como muestra la imagen que compartiste estás en la raíz de tu directorio, para poder navegar dentro del directorio debes usar el comdo cd, y para ver cuales documentos se encuentran dentro de los directorios por los que navegas puedes usar el comando ls por ejemplo

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

De esa manera vas navegando por los diferentes directorios hasta llegar al documento que quieres

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

No entiendo. Porque realmente no entiendo donde está alojado el archivo. Si pongo ls, no se donde mas buscar. Perdón. Además en la línea que aparece, ya dice "(master)". ¿¿Eso está bien?? Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

solución!

Ok Maria

También puedes ubicarte en la carpeta que deseas abrir y dar click derecho te aparecerá la opción de de Git Bash Here das click allí y el bash te abre en en esa carpeta

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

También te voy a compartir este material para que entiendas mas sobre como navegar por el bash, espero sea de ayuda

https://www.linkedin.com/pulse/navengando-por-el-terminal-git-bash-para-alarc%C3%B3n-acurero/?originalSubdomain=es

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Muchísimas gracias!!! Me sirvió muchísimo tu consejo y la lectura!!!

Hola, Perdón que deba molestar nuevamente, pero no comprendo el pedido del git bash. Al poner el commit git remote add servidorlocal y pegar la posicion del archivo, me dice esto Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad