4
respuestas

no puedo hacer la rama

Hola buen dia! tengo duda de como hacer la rama de git, si tengo instalado el git ya abri la carpeta con git bash here y en el visual studio sigue sin abrirme la rama, y intente con git bash cesar@CesarBeas MINGW64 ~/Desktop/1821-manipulando-dom-con-js-proyecto_inicial $ git checkout -b "clase01" fatal: not a git repository (or any of the parent directories): .git

cesar@CesarBeas MINGW64 ~/Desktop/1821-manipulando-dom-con-js-proyecto_inicial $ me podrian ayudar no se que estoy haciendo mal

4 respuestas

Hola Elia, espero que estés bien !

Recuerda que para apoyarte en alguna duda, es necesario que se muestre tu código en el foro y para ello debes seguir los siguientes pasos: https://youtu.be/tevEdARFxGU ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Hola podes probar haciendo git init en la terminal de git que abriste, se te van a poner los archivos de color verde en visual studio, después proba crear la rama.

Hola! a mi me sucedía lo mismo que a Elia y probé a aplicar el git init como sugirió Elias y efectivamente los archivos cambiaron a color verde y luego si pude aplicar el git checkout. Gracias Elias!

Buenas. Me pasó lo mismo y pude solucionarlo de la manera sugerida por Elias.. Gracias.