Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

No puedo hacer funcionar el código

Tengo problemas con la compilación del nuevo código a pesar de seguir los pasos... ¿qué se puede hacer para resolver este problema?

2 respuestas

¡Hola Jorge, espero que estés bien!

Entiendo que estás teniendo problemas con la compilación de tu código en el curso de Spring Boot 3. A veces, seguir los pasos no es suficiente si hay algún pequeño detalle que se nos escapa. Aquí te dejo algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver el problema:

1. Verifica las dependencias: Asegúrate de que todas las dependencias en tu archivo pom.xml (si estás usando Maven) o build.gradle (si estás usando Gradle) estén correctamente configuradas. A veces, una versión incorrecta puede causar problemas de compilación.

2. Revisa los logs de error: Los mensajes de error que aparecen en la consola pueden darte una pista sobre qué está fallando. Busca mensajes específicos que indiquen qué parte del código o qué dependencia está causando el problema.

3. Limpia y reconstruye el proyecto: A veces, limpiar el proyecto y reconstruirlo puede solucionar problemas de compilación. Si estás usando un IDE como IntelliJ IDEA o Eclipse, busca la opción de limpiar y reconstruir el proyecto.

4. Archivos del proyecto: Asegúrate de haber descargado correctamente los archivos del proyecto desde el enlace proporcionado y de que estén en la ubicación correcta en tu entorno de trabajo.

5. Configuración del entorno: Verifica que tu entorno de desarrollo esté correctamente configurado para trabajar con Spring Boot 3. Esto incluye tener la versión correcta de Java instalada.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. ¡Bons estudios!

Estimada señorita, no es mi intención polemizar, pero el código que estoy tratando de hacer funcionar, es el que ustedes enviaron, así que no soy yo en encargado de hacer correcciones ya que resulta imposible hacer consultas en vivo al profesor... y si tiene dudas sobre si no hice las modificaciones para que reconozca los elementos en mi equipo, pues ya puede suponer que lo hice.