Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

no puedo hacer cursos y soy nuevo

hola soy nuevo y no entiendo nada apenas entre y medice sin acceso a los cursos otra persona de su empresa esta usando su licencia. converse con un lider /responsable para activar una nueva licencia o realizar la configuracion para que velvas a estudiar. ayuda por favor ?

4 respuestas

Hola Michael, cómo estás?

Ya informé al sector responsable de tu situación. Puedes confirmarme qué e-mail usaste para registrarte?

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

michaelderek2019.20@gmail.com muchas gracias.

Michael,

Al principio ya está resuelto, te pido que ingrese nuevamente en la plataforma!

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

gracias