hola para mi programacion es algo nuevo y estoy comenzando ,no puedo guardar mis primeros codigos estoy en el comienzo en el primer ejercicio ,escribo todo en el sublime pero no lo puedo guardar seria de mucha ayuda . se los agradezco
hola para mi programacion es algo nuevo y estoy comenzando ,no puedo guardar mis primeros codigos estoy en el comienzo en el primer ejercicio ,escribo todo en el sublime pero no lo puedo guardar seria de mucha ayuda . se los agradezco
Hola Jan, para guardar el codigo imagino que haz creado la carpeta en donde alojar los codigo, los nombras y le pones la extension .html para guardar el archivo solo oprime ctrl+s y guarda el archivo en la ruta establecida, tambien puedes hacerlo accediendo al menu del programa y oprimir "Save" o "Save as" saludos
hola . ayer si pude hice el codigo y todo y lo guarde hoy lo intente asi : abri sublime , apenas lo abro tengo que guardar sin nada escrito me dice que no se puede guardar.algo estoy haciendo mal a la hora de guardar o