2
respuestas

No puedo encontrar Navigator en eclipse

No puedo encontrar Navigator en eclipse se supone que tiene que aparecer en window showview Navigator quiero llorar ya repase todos los pasos del curso y no puedo avanzar, descargue una version anterior tambien de java y no funciona me podrían ayudar he perdido ya muchos dias buscando en google como puedo hacer porque no avanzo, o podrían compartir las ligas actuales de java y de eclipse que se tienen que descargar por favor

saludos

2 respuestas

Hola buenas noches

Estaba presentando el mismo inconveniente, tengo Java versión 17 y JDK Versión 8-241 igual al instructor.

Pero mi versión de Eclipse estaba actualizada (la versión Eclipse IDE 2023-06) y no tenía paridad visual con la pantalla del instructor. Y en mi caso que soy totalmente nueva en el mundo de programación es una gran ayuda.

Lo que hice fue desinstalarla, y descargué la versión que tiene el tutor (la versión Eclipse IDE 2019-12). Y me funciono perfectamente, así logre solucionar los errores que tenía y no me permitían terminar el primer paso del "Hola mundo".

https://www.eclipse.org/downloads/packages/release/2019-12/r

No hay una opción exacta de desinstalar eclipse, lo que hice fue eliminar la carpeta de eclipse de mi carpeta de administrador en (Disco C:\Users). En el link que dejé te da la opción de descargar Eclipse IDE para desarrolladores de Java es un archivo comprimido. Al extraer los archivos lo que hace es darte una carpeta con todo el paquete de Eclipse, esta carpeta la pones donde estaba la carpeta anterior. Se debe eliminar el acceso directo antiguo de Eclipse del escritorio y se crea el nuevo.

Espero te sea de ayuda, yo llevaba un par de días sin poder avanzar. Te deseo muchos éxitos.

Hola Adriana, me ayudo mucho tu info ya que también yo tenía problemas para poder avanzar.

Saludos!!