Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

No puedo encontrar mi carpeta git

no puedo encontrar mi carpeta git

3 respuestas

Hola Bruss, espero que estés muy bien.

Vamos a ver si podemos solucionar esto juntos. ¿Podrías darme más detalles sobre el problema? Por ejemplo, ¿estás usando Git Bash o algún otro cliente Git? ¿Qué comando estás utilizando para acceder a la carpeta?

Mientras tanto, aquí hay algunos pasos generales que podrían ayudarte:

Abre la terminal de Git Bash en tu computadora.

Navega hasta el directorio donde crees que está tu carpeta Git usando el comando cd seguido de la ruta de la carpeta. Por ejemplo:

cd /ruta/a/tu/carpeta

Verifica que la carpeta exista usando el comando ls para listar los archivos y carpetas en el directorio actual.

Si la carpeta es oculta, es posible que necesites mostrar archivos ocultos usando ls -a.

Si puedes proporcionar más detalles, estaré encantada de ayudarte más específicamente.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

encontre una carpeta de git en git bash pero no me parece nd cuando voy a mi administrador de archivos

solución!

Hola Bruss , disculpa la demora a responde

Si aún no solucionaste, puedes decirme que intentas hacer, para poder ayudarte mejor, si descargaste el proyecto y aún no sabes donde se guardó, puedes ir a la barra de busqueda y digitar el nombre de la carpeta, si no ve al navegador y en downloads, te debe salir la descarga de la carpeta, así es más facil de encontrar.

Si no es a eso que te refieres, te pido porfavor, me des un mejor contexto del problema, para poder ayudarte mejor.

Un abrazo,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios