Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No puedo encontrar la carpeta con git

bash: cd: too many arguments

Me aparece este comando, intente cambiarlo de lugar ubicandolo en el escritorio y tambien moviendo la carpeta a documentos manualmente pero no se como hacerlo y siempre me sale este comentario. Y también intenté usar los dos tipos de barras (/ - ) pero no marca una diferencia.

Cualquier tipo de ayuda es útil, gracias, saludos.

1 respuesta

¡Hola Camila!

El error "bash: cd: too many arguments" indica que estás intentando utilizar el comando "cd" con demasiados argumentos. El comando "cd" se utiliza para cambiar de directorio en la línea de comandos.

Para solucionar este problema, asegúrate de que estás utilizando el comando "cd" seguido de un solo argumento, que es la ruta del directorio al que deseas acceder. Por ejemplo, si quieres acceder a la carpeta "documentos" en tu escritorio, deberías utilizar el siguiente comando:

cd ~/Escritorio/documentos

Recuerda que en sistemas Unix, como Linux o macOS, la ruta de un directorio se especifica utilizando barras diagonales (/), no barras invertidas () como en Windows.

Si aún tienes problemas para encontrar la carpeta con Git, puedes utilizar el comando "ls" para listar los archivos y directorios en el directorio actual. Esto te ayudará a verificar la ubicación de la carpeta que estás buscando.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)