hola, tengo instaladas estas versiones
pero no me corre, me da error, así:
sera porque tengo windows 7?
hola, tengo instaladas estas versiones
pero no me corre, me da error, así:
sera porque tengo windows 7?
hola Cris, intenta primero ejecutar npm i -E, después intenta levantar la app en tu localhost, si te tira error de compatibilidad entre versiones node, puedes intentar cambiar de versión. no creo que te afecte tener windows 7
creo que yo soy muy nabo en este tema, no entiendo muy bien lo que me dices... voy a ejecutar el comando y te digo que obtengo... lo de levantar la app no se como, o es que estamos hablando de cosas distintas... aun no tengo app, estoy queriendo ejecutar la instalación del paquete ...¿? ... create-react-app... para empezar a acompañar la primera clase de react .
paso esto:
no se, yo creo que esto no va ha correr... qué opciones hay, usar un online IDE?
una alternativa de create-react-app es "vite", yo la estoy usuando y es más rápida y liviana. Creo que vi usar https://codesandbox.io/s/react-new . En stackoverflow hay posibles soluciones para npm ERR! code ENOLOCAL, si no podes avanzar aún podrias intentar
ya he encontrado solución, crear el proyecto manualmente, generando los archivos y carpetas e instalando las dependencias paso a paso sin usar create-react-app