Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No puedo desplegar todos los datos

Buen día, estoy trabajando en Google colab y estoy intentando desplegar todas las filas pero no funciona.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Mi duda es como hago para desplegar los datos. Ya intenté con pd.set_option('display.max_rows', 15) pero aún así sigue sin desplegar los datos que pido. También ya intenté en Jupyter Lab y obtengo el mismo resultado. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Oliver!

Entiendo que estás teniendo problemas para desplegar todas las filas de datos en Google Colab y Jupyter Lab. Parece que has intentado utilizar el comando pd.set_option('display.max_rows', 15), pero aún así no estás obteniendo los resultados deseados.

Una posible solución a este problema es utilizar el método pd.set_option('display.max_rows', None) en lugar de especificar un número máximo de filas. Esto permitirá que se muestren todas las filas de datos en la salida.

Aquí tienes un ejemplo de cómo puedes utilizar este método:

import pandas as pd

# Tu código para cargar los datos en un DataFrame

# Configurar la opción para mostrar todas las filas
pd.set_option('display.max_rows', None)

# Mostrar el DataFrame completo
print(df)

Recuerda reemplazar df con el nombre de tu DataFrame. Con esto, deberías poder ver todas las filas de datos en la salida.

Espero que esta solución te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios