Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

No puedo deshabilitar "master" en mi Git Bash

Intente realizar los pasos uno por uno, pero me equivoque y no puse correctamente la ruta. Ahora no puedo cambiar de ruta, porque todo el rato me aparece "Master". Probe desinstalando e instalando, pero no funciono. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

hola haz clic derecho luego reset, no se mucho tal vez este equivocado

solución!

No importa que desistales el software de Git, por que al haber realizado el comando git init el software te creo la carpeta .git

Si quieres que desaparezca la palabra (master) de tu terminal, debes encontrar en donde quedo creada la carpeta .git

Te recomiendo habilitar la visibilidad de los archivos ocultos, revisar en tu sistema de archivos desde la carpeta c/Users/tu_nombre_de_usuario e ir mirando en los diferentes niveles de subcarpetas en donde está la carpeta .git y borrarla.

No te preocupes que la carpeta .git puede eliminarse y crearse cuantas veces quieras.

El comando pwd te mostrara siempre la ruta en donde se encuentra posicionada tu terminal.

El simbolo ( ~ ) antes de la palabra (master) indica que estas posicionado en la carpeta home. Normalmente la carpeta home es la carpeta c/Users/tu_nombre_de_usuario

La próxima vez que vuelvas a ejecutar el comando git init, debes estar seguro de que la terminal este posicionada en la carpeta donde tienes tu proyecto, y no en carpetas superiores por que tendrás de nuevo el mismo problema.