Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

No puedo crear mi servidor local

he seguido paso a paso lo indicado en el curso, que es muy confuso las instrucciones que da el instructor, algunas las he logrado casi adivinando o buscando en otras fuentes de información, pero la verdad ya este paso no he podido superarlo, al tratar de crear mi servidor local me aparece que no encuentra el directorio del archivo. dejo imagen de lo que me esta sucediendo, el algo frustrante ya que he avanzado en todos los cursos pero no en este, de manera fluida. !![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

2 respuestas
solución!

Hola, el mismo problema me paso a mi y lo que he visto es que esto se debe a los espacios que hay en los nombres de las carpetas. Por ejemplo, en tu caso veo que la dirección de tu servidor local es:

C:\Users\Gustavo\Desktop\Curso Git\servidor Si te fijas, la carpeta "Curso Git" tiene un espacio (Curso+espacio+Git). Para solucionarlo, lo que yo hice fue que coloque entre comillas la dirección. En tu caso sería de la siguiente forma:

git remote add servidorlocal "C:\Users\Gustavo\Desktop\Curso Git\servidor" Además, te aconsejo que en el nombre del servidor coloques servidorlocal (Es decir, toda la palabra junta), no lo coloques separado. Y veo que en tu URL la pleca (/) esta al reves, con esta . Prueba colocando la URL entre comillas y el nombre del servidor unido. Si te da problemas, mira si no son problemas de las plecas.

esta es la respuesta, que tome de otro post del foro, realice los cambios y deje el estancamiento.

Hola José, espero que estés bien.

Felicidades por lograr encontrar la solución por cuenta propia, esto es muy bueno es una parte muy importante del aprendizaje.

Dejar espacios en los nombres de las carpetas puede causar problemas al trabajar con el sistema de archivos y el control de versiones. Muchos comandos y scripts asumen que los nombres de las carpetas no tienen espacios y pueden fallar al tratar de acceder a una carpeta con un nombre que incluye espacios. También, algunos sistemas operativos no manejan bien los nombres de las carpetas con espacios y pueden causar errores al tratar de acceder a ellos. Por lo tanto, se recomienda evitar los espacios en los nombres de las carpetas para evitar problemas.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios