1
respuesta

No puedo crear mi cuenta

Hice todo el registro, ingresé el método de pago, se realizó un cargo a mi tarjeta, y al final me salió el siguiente mensaje. No sé si al hacer nuevamente el proceso me genere otro cargo.

We're unable to complete your sign up. Common sign up errors are due to: (a) Using prepaid cards. Oracle only accepts credit card and debit cards (b) Intentionally or unintentionally masking one's location or identity (c) Entering incomplete or inaccurate account details. Please try again if this applies to you. Otherwise, contact Oracle Customer Service.

1 respuesta

¡Hola!

Lamento escuchar que estás teniendo problemas para crear tu cuenta en Oracle Cloud Infrastructure. Según el mensaje que compartiste, hay algunas posibles razones por las cuales no se pudo completar tu registro. Permíteme explicarte cada una de ellas:

(a) Usar tarjetas prepagas: Oracle solo acepta tarjetas de crédito y débito, por lo que si estás utilizando una tarjeta prepagada, es posible que ese sea el motivo por el cual no se pudo completar tu registro. Te recomendaría verificar si estás utilizando una tarjeta de crédito o débito válida.

(b) Ocultar intencional o involuntariamente tu ubicación o identidad: Es importante proporcionar detalles precisos y completos al crear tu cuenta. Asegúrate de ingresar la información correcta y no ocultar intencionalmente tu ubicación o identidad.

(c) Ingresar detalles de cuenta incompletos o inexactos: Otro posible motivo por el cual no se pudo completar tu registro es si ingresaste detalles de cuenta incompletos o inexactos. Asegúrate de proporcionar toda la información requerida de manera precisa.

Si ninguno de estos casos aplica a tu situación, te recomendaría contactar al Servicio al Cliente de Oracle para obtener asistencia adicional. Ellos podrán revisar tu caso específico y brindarte una solución adecuada.

Además, si te interesa obtener más información sobre los límites del uso de la cuenta Free Tier, te sugiero que visites el enlace que compartiste. Allí encontrarás información detallada sobre lo que puedes hacer con una cuenta Free Tier en Oracle Cloud.

Espero que esta información te sea útil y puedas resolver tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte. ¡Buena suerte con tu implementación en la nube de Oracle Cloud Infrastructure!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)