1
respuesta

No puedo crear el servidorlocal, me sale un mensaje de error

Cordial saludo,

Les agradezco por favor me ayuden con la siguiente duda: me sale un mensaje de error al tratar de crear el servidorlocal para que tenga conexion con el servidor en la carpeta principal de mi proyecto en git. el comando es git remote add servidorlocal C:/Users/juanc/OneDrive/Desktop/Curso Git/Ejercicio/servidor/

$ git remote add servidorlocal C:/Users/juanc/OneDrive/Desktop/Curso Git/Ejercicio/servidor/ usage: git remote add []

-f, --fetch           fetch the remote branches
--tags                import all tags and associated objects when fetching
                      or do not fetch any tag at all (--no-tags)
-t, --track <branch>  branch(es) to track
-m, --master <branch>
                      master branch
--mirror[=(push|fetch)]
                      set up remote as a mirror to push to or fetch from
1 respuesta

¡Hola Juan!

Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. Parece que el error que estás recibiendo se debe a que no estás proporcionando un nombre para el servidor local que estás tratando de agregar. El comando que estás utilizando es correcto, pero necesitas agregar un nombre después de "git remote add" y antes de la ruta del servidor local.

Por ejemplo, si quisieras llamar a este servidor local "miServidor", el comando debería ser así:

git remote add miServidor C:/Users/juanc/OneDrive/Desktop/Curso Git/Ejercicio/servidor/

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios