1
respuesta

No puedo crear DB y tengo el CSI

Ya tengo el CSI pero siempre da el error "You are attempting to use a feature that's not currently enabled for this tenancy."

1 respuesta

¡Hola Diomedes!

Entiendo que estás teniendo problemas para crear una base de datos en Oracle Cloud Infrastructure y estás recibiendo el error "You are attempting to use a feature that's not currently enabled for this tenancy".

Este error generalmente ocurre cuando intentas utilizar una funcionalidad que no está habilitada para tu cuenta. Puede haber varias razones por las que esto sucede, pero una posible causa podría ser que tu cuenta no tenga los permisos necesarios para crear una base de datos autónoma.

Para solucionar este problema, te recomendaría que verifiques los permisos de tu cuenta y te asegures de tener los privilegios necesarios para crear una base de datos autónoma. Puedes consultar la documentación de Oracle Cloud Infrastructure para obtener más información sobre los permisos requeridos.

También es posible que haya algún problema con la configuración de tu cuenta o con la disponibilidad de la funcionalidad en tu región. En este caso, te sugiero que te pongas en contacto con el soporte de Oracle para obtener ayuda adicional y resolver el problema.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu proyecto en Oracle Cloud Infrastructure!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!