Necesito ayuda, cuando quiero correr el ControlDeStockMain como aplicacion asi como explica el instructor me sale esto, me pueden ayudar?
Necesito ayuda, cuando quiero correr el ControlDeStockMain como aplicacion asi como explica el instructor me sale esto, me pueden ayudar?
¡Hola! Espero que estés bien.
Parece que el error estás relacionado con la clase ControlDeStockFrame
. Te recomendaría verificar s el archivo pom.xml
en tu proyecto y de que todas las dependencias se estén descargando correctamente.
También te recomendaría revisar todo el código, pero si tienes más información o detalles específicos sobre el código para compartirlos y analisar una respuesta más precisa.
¡Espero que esto te ayude a solucionar el problema y que puedas ejecutar el proyecto correctamente! Si tienes alguna otra pregunta, estaré aquí para ayudarte.
¡Buenos estudios!
Hola espero que se encuentren bien, yo tuve el mismo problema , lo resolvi cambiando en el archivo pom.xml la version de mysql por la version que yo instale es decir 8.0.33, ya que en la que proporciono el maestro fue 8.0.26 , en mi caso instale la version de java 11 , pero si estan trabajando con otra version cambienla a la version que estan usando, ( yo recomiendo que cambien la version de java que usan en eclipse a la 11 , para tener menos problemillas en el curso).