Al seguir con la continuación de comprobacion del correo y después de diligenciar los datos no da la opcion de habilitar la opcion continuar. Que puedo hacer?
Ya borre la cache de mi navegador.
Al seguir con la continuación de comprobacion del correo y después de diligenciar los datos no da la opcion de habilitar la opcion continuar. Que puedo hacer?
Ya borre la cache de mi navegador.
Hola,
Si ya borraste la caché y sigues sin poder continuar con la creación de la cuenta en GitHub, te sugiero probar los siguientes pasos:
Prueba con otro navegador: A veces, el problema puede ser específico de un navegador. Intenta usar otro navegador para ver si el problema persiste.
Desactiva extensiones del navegador: Algunas extensiones pueden interferir con la funcionalidad del sitio. Intenta deshabilitar temporalmente las extensiones, especialmente las que bloquean anuncios o scripts.
Usa una ventana de incógnito o privada: Esto desactiva cookies y caché temporales, lo cual puede ayudar a solucionar el problema si alguna configuración del navegador está afectando.
Revisa el correo de verificación: Asegúrate de que hayas recibido el correo de verificación de GitHub y que el enlace esté funcionando correctamente.
Verifica que todos los campos estén correctamente llenos: Asegúrate de que todos los campos requeridos estén completos. A veces el botón de "continuar" no se habilita si falta información o si hay un error de formato en algún campo.
Prueba en otro dispositivo: Si es posible, intenta crear la cuenta desde otro dispositivo, como un teléfono móvil o una computadora diferente.
Revisa la conexión a internet: Asegúrate de que tu conexión sea estable, ya que problemas de red pueden impedir la carga correcta de la página.
Si después de intentar todo esto aún no puedes continuar, puede ser útil contactar con el soporte de GitHub para que te ayuden con tu caso específico.
No es github, es la Creación de cuenta en OCI