Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No puedo configurar el proyecto ayuda por favor

Hola buenas noches.. segui al pie las indicaciones de los dos primeros video pero cuando hago correr la aplicacion salta este error.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Alonso, espero que estés bien.

El error puede tener varias causas, pero se muestra un error que no se puede encontrar o cargar la clase "com.example.demo.DemoApplication".

1. Asegúrate de que la clase "DemoApplication" esté en el paquete correcto. En Spring Boot, es importante que la clase principal de la aplicación esté en el paquete base correcto. Por ejemplo, si estás utilizando el paquete "com.example.demo", asegúrate de que la clase "DemoApplication" esté dentro de ese paquete.

2. Verifica que todas las dependencias necesarias estén agregadas correctamente en tu archivo "pom.xml" y que todas las dependencias estén actualizadas y sincronizadas correctamente.

3. Intenta limpiar y reconstruir tu proyecto, esto ayudará a asegurarse de que todos los archivos y dependencias estén en su lugar correcto.

Si después de verificar estos puntos aún tienes problemas, sería útil si pudieras proporcionar más detalles sobre tu configuración y el código que estás utilizando. Esto nos permitirá brindarte una ayuda más específica y precisa.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver tu problema. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.