Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

No puedo avanzar

Hola que tal, no me deja ver los videos me dice esto, no se si es problema de mi servidor o el de alura!

3 respuestas

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola Lourdes,

Lamentamos que estés teniendo problemas para ver los videos en el curso de React.

Te recomendaría que intentes lo siguiente:

1. Asegúrate de tener una conexión a Internet estable y rápida. Si tu conexión es lenta o intermitente, podría afectar la carga de los videos.

2. Intenta utilizar un navegador diferente. A veces, ciertos navegadores pueden tener problemas de compatibilidad con ciertos sitios web o reproductores de video. Prueba con Chrome, Firefox o Edge para ver si eso soluciona el problema.

3. Borra la caché y las cookies de tu navegador. A veces, los datos almacenados en la caché pueden causar problemas de carga de videos. Puedes encontrar instrucciones sobre cómo borrar la caché y las cookies en la configuración de tu navegador.

Si ninguno de estos pasos resuelve tu problema, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte técnico de Alura para obtener ayuda adicional. Ellos podrán investigar más a fondo el problema y ofrecerte una solución personalizada.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu aprendizaje de React!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Hola, ayer vi las calses en el celu y me dejó, recien probe desde la computadora y me deja ver devuelta. No se cual fue el problema pero en la proxima que pasa seguiré esos pasos. Gracias