buenas noches tengo problemas de instalacion ayuda porfavorç
buenas noches tengo problemas de instalacion ayuda porfavorç
¡Hola Bruce! Lamento escuchar que estás teniendo problemas con la instalación. ¿Podrías proporcionar más detalles sobre el problema que estás experimentando? ¿Estás tratando de instalar Java JRE o JDK? ¿Qué sistema operativo estás utilizando?
Mientras tanto, aquí hay algunos consejos generales que podrían ayudarte:
Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en proporcionar más detalles sobre el problema o hacer cualquier otra pregunta. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
Hola gracias por responder , mi sistema operativo Windows 11 Home Single Language 64-bit, y tengoe stas dos versiones de java pero el jdk se instala en archivos de programa , y el instalador principal se va a archivos de programa (x86) , gracias por su atendion
tambien me sale esto al tratar de compilar
no tengo el jre? es necesario?
Hola, Bruce, si, el JRE es necesario. Además, me parece que deberías borrar el archivo module-info.java para poder seguir. ¡Buenos estudios!
buenas noches a mi me costo igual pero busque la misma version que utiliza en el video y la descargue, al iniciar el programa descargado me sale igual que en el video, asi que mi consejo seria que busques la versión 2019-12, saludes