Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

no puedo avanzar

buenas noches tengo problemas de instalacion ayuda porfavorç Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

6 respuestas
solución!

¡Hola Bruce! Lamento escuchar que estás teniendo problemas con la instalación. ¿Podrías proporcionar más detalles sobre el problema que estás experimentando? ¿Estás tratando de instalar Java JRE o JDK? ¿Qué sistema operativo estás utilizando?

Mientras tanto, aquí hay algunos consejos generales que podrían ayudarte:

• Asegúrate de descargar la versión correcta de Java para tu sistema operativo.
  • Si estás instalando JDK, asegúrate de que la variable de entorno PATH esté configurada correctamente.
  • Si estás utilizando Windows, intenta ejecutar el instalador como administrador.
  • Si el problema persiste, intenta desinstalar cualquier versión previa de Java que tengas instalada y luego vuelve a intentarlo.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en proporcionar más detalles sobre el problema o hacer cualquier otra pregunta. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Hola gracias por responder , mi sistema operativo Windows 11 Home Single Language 64-bit, y tengoe stas dos versiones de java pero el jdk se instala en archivos de programa , y el instalador principal se va a archivos de programa (x86) , gracias por su atendion

tambien me sale esto al tratar de compilar Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

no tengo el jre? es necesario? Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola, Bruce, si, el JRE es necesario. Además, me parece que deberías borrar el archivo module-info.java para poder seguir. ¡Buenos estudios!

buenas noches a mi me costo igual pero busque la misma version que utiliza en el video y la descargue, al iniciar el programa descargado me sale igual que en el video, asi que mi consejo seria que busques la versión 2019-12, saludes