Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

No puedo agregar el servidor local

Hola!

No me deja crear el servidor local y me aparece lo siguiente:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad¿Me podrían ayudar a saber el error por favor?

4 respuestas
solución!

Hola Hiram,

lo que puede estar causando este error es que una de sus carpetas, el "CURSO ALURA" tiene un espacio entre las dos palabras, nunca utiliza espacios para dividir el nombre entre 2 palabras de una carpeta, opte por utilizar _ o -.

Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Hiram, además de la solución de Thiago te puedo brindar otra que a mí me resultó ya que también soy de nombrar las carpetas y dejarles espacio por costumbre, lo que debes hacer al declarar el path del servidor es ponerlo entre comillas quedaría así :

 git remote add servidorlocal "C:/User/ASUS/OneDrive/Documentos/CURSO ALURA/Cursogitygithub/servidor"

Cualquier path que debas declarar y tenga las carpetas nombradas con espacios lo debes poner entre comillas, es más tampoco es case sensitive por lo que no te preocupes de las mayúsculas y las minúsculas al declararlos. Saludos y espero haberte ayudado.

Gracias tenia el mismo problema, tuve que poner la direccion entre comillas y listo.

Se que ya esta la respuesta a tu dudas pero tambien recordar que el Profe Christian nos indico de hacer camelCase en vez de usar nombres SEPARADOS azlo como en "js" un camelCase en vez de poner "Curso Alura" con ese espacio pon "cursoAlura" eso me a ayudado mucho tambien a la hora de subir algo en git y gitHub Saludos...