Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

No puedo agregar el proyecto al servidor

Hola, buenas noches, he intentado en varias ocasiones agregar el proyecto al servidor pero siempre obtengo el mismo error. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas

Hola Catherine,

Qué dependencias configuraste en el archivo pom.xml?

Hola Catherine Alvarez Perez tuve el mismo problema, si cambiar la configuración en el Build Path no te resulta (agregar la Libreria correspondiente) te recomiendo que en vez de utilizar la version actualizada de Apache Tomcat, utilices la version anterior (10.0) ya que la version 10.1 me dio error y la alpha aun más.

Espero te sirva...

solución!

Hola, tenia el mismo problema y encontre esta solución.

Solution :

Right click on project -> Properties->Type "Project Facets"-> Select "Project Facets" -> tick Dynamic Web Module checkbox -> Select appropriate version -> Click Apply.

Project FacetsDonde dice "Dynamic Web Module" pon la version 5 eso me funciono. Por defecto al crear la carpeta gerenciador te pone la version 6.0 pero eso es lo que me dio la falla y la cambie.

Espero que esta solución te funcione y que sigas aprendiendo.

Chicos mil mil gracias, ya estaba perdiendo la esperanza, cambie la versión del dimamyc web module a 5 y con eso fue suficiente.

Perfecto, me sirvió la misma opción, cambie el "dimamyc web module" a 5 y ya me funcionó. Gracias.