Auxilio no puuedo actualizar mi version java....
sigo con la version 11 y aunque ya descargue la version 17 y realice todos lo pasos marcados sigue sin darme la actualizacion me pueden ayudar???
Auxilio no puuedo actualizar mi version java....
sigo con la version 11 y aunque ya descargue la version 17 y realice todos lo pasos marcados sigue sin darme la actualizacion me pueden ayudar???
¡Hola Enrique, espero que estés bien!
Entiendo lo frustrante que puede ser cuando las cosas no funcionan como esperamos. Vamos a intentar resolverlo juntos. Parece que el problema podría estar relacionado con la configuración de las variables de entorno en tu sistema. Aquí te dejo algunos pasos que podrías seguir para intentar solucionar el problema:
Verifica la instalación del JDK 17: Asegúrate de que el JDK 17 está correctamente instalado en tu sistema. Puedes hacer esto yendo a la carpeta donde lo instalaste, que generalmente es C:\Program Files\Java\jdk-17
.
Configura las variables de entorno:
Path
y haz clic en "Editar".bin
del JDK 17 esté presente. Debería verse algo así: C:\Program Files\Java\jdk-17\bin
.Verifica la versión de Java en la terminal:
java -version
y presiona Enter. Deberías ver la versión 17 de Java.Reinicia tu computadora: A veces, los cambios en las variables de entorno necesitan un reinicio para aplicarse correctamente.
Cambiar el SDK del proyecto en Intellij:
Espero que estos pasos te ayuden a resolver el problema. Si el problema persiste, podría ser útil desinstalar todas las versiones de Java y volver a instalar solo la versión 17, asegurándote de seguir los pasos de configuración cuidadosamente.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!