Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

No puedo acceder por H2 a la BD

Hice una captura de pantalla de la carpeta donde se ve que se crea la base de datos, la url que coloco en el archivo presistence y la url por la cual quiero ver la base de datos con H2 y no puedo ver dicha BD con h2, se conecta sin ningun problema ¿alguien me puede decir si tengo algo mal? Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas
solución!

¡Hola Andrés!

Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. Según la imagen que compartiste, parece que la URL que estás utilizando para conectarte a la base de datos H2 es "jdbc:h2:~/test", mientras que la URL que estás utilizando en el archivo persistence.xml es "jdbc:h2:./target/test".

Es posible que la discrepancia en las URLs sea la razón por la cual no puedes ver la base de datos con H2. Te sugiero que cambies la URL en el archivo persistence.xml para que coincida con la URL que estás utilizando para conectarte a la base de datos con H2.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Luis! No se si estamos viendo la misma imagen, pero en el archivo persistence y en H2 la url es /media/andres/Rigido/db/database. Y tambien está en la imagen la carpeta donde se ve que se crea la base de datos y se la misma ruta que mencioné.

por favor en este topico deje una prueba que puedes realizar para verificar la configuracion de la base de datos

https://app.aluracursos.com/forum/topico-error-en-persistance-211305