1
respuesta

No puedo acceder al link de pacientes con AJAX

Hola, a pesar de que todo mi código venía funcionando bien al llegar a la parte del curso de acceder al link de pacientes con Ajax, no puedo acceder a la página con mi código, a pesar de que intente con chrome, netscape y safari, ni copiando mis archivos a un diferente fólder. Revise muchas veces mi código y no veo ninguna diferencia con el del instructor. Me quede estancado en este punto, ojalá alguien pudiera ayudarme con esto. Este es mi código:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad La parte de javaScript Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad La llamada al código desde html Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad La definición del botón en html Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Y estos los mensajes de no acceso a la página Pareciera que el link está mal pero si lo pego directo a chrome si me muestra los datos de los pacientes. No se que pueda ser, agradecería su ayuda!

1 respuesta

Hola Carlos, que tál? espero que muy bien.

Bueno, nuestro equipo hizo algunas pruebas, para ver si nos ocurría el mismo error, pero para nosotros, no ocurre ningún problema.

Entonces, buscando más sobre el tema, llegué a este post: https://stackoverflow.com/questions/67191286/crbug-1173575-non-js-module-files-deprecated-chromewebdata-index%EA%9E%89530595551 te recomiendo que sigas el paso a paso de la solución compartida, a ver si solucionamos tu problema.

Espero haberte ayudado, cualquier problema, regrese al foro que estamos dispuestos a ayudar!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios