1
respuesta

No puedo acceder al Gestor de Recursos

He estado instentando acceder hace 3 dias pero siempre me muestra esto Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Santos!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás teniendo problemas para acceder al Gestor de Recursos en Oracle Cloud Infrastructure. La captura de pantalla que compartiste muestra un mensaje de error al intentar acceder.

Basándome en el contexto que proporcionaste, parece que estás siguiendo un curso sobre Oracle Cloud Infrastructure y estás en la sección de "Nuestra primera IAC" donde estás trabajando con infraestructura como código. Durante el proceso de creación de la pila, estás utilizando un archivo .zip que descargaste previamente.

El error que estás experimentando puede estar relacionado con los recursos que tienes disponibles en tu cuenta gratuita de Oracle Cloud. Según el texto de la lección, menciona que solo tienes acceso a dos instancias gratuitas. Si intentas crear más instancias, es posible que encuentres este tipo de error.

Una posible solución para este problema sería eliminar las instancias y recursos existentes que ya no necesitas. En el texto de la lección, se mencionan los pasos para eliminar el balanceador de carga y las instancias. Una vez que hayas eliminado los recursos existentes, puedes intentar crear nuevamente la pila y acceder al Gestor de Recursos.

Recuerda seguir los pasos con cuidado y asegurarte de que estás eliminando los recursos correctos. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber resuelto tu duda. ¡Buenos estudios!