Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
15
respuestas

NO PUEDO ACCEDER A LOS CURSOS

Ya completé la formación obligatoria y me quedaron pendientes los cursos de formación personal y ahora no puedo acceder a ninguno. Una vez que se termina se pierde el acceso? y si queremos repasar algún concepto? Como es el tema de Alumni, hay que hacer algo para acceder?

15 respuestas

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola, me paso lo mismo. Te dieron alguna respuesta?

No, nada Gonzalo. Ninguna respuesta.

Hola Juan, espero que estés bien!

Sí, la fecha límite para terminar los cursos técnicos era hasta ayer.

Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Mala información por parte de Alura. Nunca aclararon que las todas las formaciones eran obligatorias. No hay manera de que las habiliten un par de días como una excepción?

Hola Juan, de vuelta

Me equivoqué, las formaciones de soft Skills no son obligatorias, pero al cerrar el contenido ONE, realmente no tendrá como continuar ellas.

Sobre el Alumni, tendrá acceso sí al Alumni pues concluyó las rutas técnicas!

Disculpe el error

Saludos

Está bien no hay problema. Pero son formaciones que sí me interesaban terminar, me concentré en las rutas técnicas y dejé estas para el final como sería lógico.

Entiendo el razonamiento, pero fue informado en el servidor y el correo electrónico que el contenido tendría su acceso cerrado y que liberaría el contenido adicional para la comunidad Alumni

Buenos estudios con el Alumni!

Una última pregunta... el "Grupo 3" en Discord dejará de estar disponible en algún momento?

Hola Juan,

No se cerrará, y cualquier cambio al respecto se informará previamente a través de Discord y correo electrónico, como de costumbre.

Hoy tendremos nuestra graduación la noche 21h GMT-3, espero que te guste :)

Saludos

Brenda, entonces a mis cursos ya finalizados no tengo acceso? No puedo repasar nada de lo ya visto? Me parece que esta mal eso, deberian corregirlo, al menos para los cursos que finalize, me encantaria poder acceder a la data.

solución!

Hola Thomas, espero que estés bien!

Podemos averiguar sobre esto pero es una regla estándar de la plataforma. Al finalizar el plazo, el contenido se retira y solo los certificados quedan disponibles.

Lo que sugerimos es revisar sus actividades y realizar nuevas actividades según lo desee y buscar en internet

Hay algunas plataformas que sugieren más ejercicios de programación:

  • Beecrowd
  • CodeWars
  • frontend Monitor

Saludos!

Me parece realmente frustrante y patético por parte de ustedes, que no podamos acceder a hacer revisiones de contenidos que teniamos finalizados, los videos resultan interesantes, pero tener una muralla de tiempo que nos presiona sumado a que despues no podemos volver a repasar contenidos es algo inaudito, teniendo en cuenta el esquema sectario y al estilo de "nananana lider" que plantean.

Hola Pablo , espero que estés muy bien.

Desde del inicio de las divulgaciones de las inscripciones consta la información del periodo de 6 meses, y los contenidos que seron vistazos. Somos transparentes en relación al tiempo y por eso uno de los criterios es que el almno tenga disponibilidad para estudiar.O sea, pasado los 6 meses, los contenidos son encerrado.

Un saludo.