2
respuestas

No puedo acceder a dominio de OCI

Al momento de ingresar, el dominio y los recursos informáticos que se habia trabajado en clases anteriores figuran como no creados, que puedo hacer en este caso?

2 respuestas

¡Hola Ferney!

Lamento escuchar que estás teniendo problemas para acceder al dominio de OCI y que los recursos que habías trabajado en clases anteriores no aparecen como creados. Entiendo lo frustrante que puede ser esta situación, pero no te preocupes, estoy aquí para ayudarte.

En este caso, te recomendaría seguir los siguientes pasos para solucionar el problema:

  1. Verifica tu conexión a internet: Asegúrate de que estás conectado a internet y de que tienes una conexión estable. A veces, problemas de conexión pueden afectar el acceso a los recursos en la nube.

  2. Verifica tus permisos y roles: Es posible que los recursos no aparezcan porque no tienes los permisos adecuados o el rol correcto asignado. Verifica que tienes los permisos necesarios para acceder y administrar los recursos en OCI.

  3. Comprueba el estado de los recursos: Es posible que los recursos estén en un estado de creación o actualización. En OCI, los recursos pueden tardar un tiempo en estar disponibles después de ser creados o modificados. Verifica el estado de los recursos y espera un poco si es necesario.

Si después de seguir estos pasos aún no puedes acceder a los recursos en OCI, te recomendaría contactar al soporte técnico de Oracle Cloud Infrastructure. Ellos podrán ayudarte de manera más específica con tu caso.

Espero que esta información te sea útil y que puedas resolver tu problema. ¡No dudes en volver a contactarme si tienes alguna otra duda!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Muchas gracias por la respuesta. Finalmente, no figura ningún arrendamiento asociado a mi cuenta de correo, pero tampoco puedo hacer de nuevo el proceso con la misma cuenta, por lo cual estaré haciendo otra petición con mi otro correo, para poder adelantar los ejercicios anteriores y ponerme al dia, para continuar con las formaciones, las cuales son muy enriquecedoras.