Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

NO PUEDO ABRIR EL LIVE SERVER

Buenos días. Siguiendo la clase, no puedo abrir el archivo html con live server, como hace el profe. No es un problama de instalación, ya que me figura como instalado Muchas gracias

2 respuestas
solución!

Hola Juan,

Aquí te dejo algunas sugerencias que podrían ayudarte:

  1. Verifica la configuración de tu editor de código: Asegúrate de que la extensión de Live Server esté activada y correctamente configurada en tu editor de código.

  2. Reinicia tu editor de código: A veces, reiniciar el editor de código puede solucionar problemas temporales. Cierra y vuelve a abrir tu editor para ver si eso resuelve el problema.

  3. Verifica la ruta del archivo HTML: Asegúrate de que estás abriendo el archivo HTML correcto y que la ruta del archivo es la correcta. Si el archivo HTML está en una carpeta diferente, asegúrate de especificar la ruta correcta al abrirlo con Live Server.

  4. Actualiza la extensión de Live Server: Asegúrate de tener la última versión de la extensión de Live Server instalada. Las actualizaciones pueden solucionar problemas conocidos y mejorar la compatibilidad con tu editor de código.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

Gracias José. Creo que la segunda opción es la correcta, ya que me manda al explorador de windows. Saludos