Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

No puedo abrir el ejercicio que hice en el navegador.

alert('¡Bienvenido y bienvenida a nuestro sitio web!'); let Nombre="lua"; let Edad = 25; let NumeroDeVentas = 50; let SaldoDisponible = 1000; alert('¡Error! Completa todos los campos'); let MensajeDeError='¡Error! Completa todos los campos'; alert(Error completa todos los campos); let NombreDeUsuario= prompt('Nombre de Usuario'); let Edad= prompt('Ingrese su edad'); if (edad >= 18) {alert('¡Puede obtener su licencia de conducir!');}

No se donde esta el error, me gustaria verlo en el navegador, al principio de mi codigo, pude abrirlo, a medida que fui avanzando no pude abrirlo mas. ¿Me podrain ayudar por favor?. No se si el hecho de colocar ' ' influye con respecto a " "

5 respuestas

Hola Zuleima, Al parecer habian dos errores. Los que encontre fue en alert(Error completa todos los campos); el mensaje dentro de alert deberia tener comillas. Y el otro fue en esta parte -> let Edad= prompt('Ingrese su edad'); if (edad >= 18) {alert('¡Puede obtener su licencia de conducir!');} Debido a que javascript es sensible a las mayusculas y minusculas, al definir una variable como Edad siempre se deberá escribir exactamente igual en el resto del programa... es decir Edad no es igual a edad en minuscula. Comparto el codigo igualmente, esperando que te ayude. Saludos!

alert('¡Bienvenido y bienvenida a nuestro sitio web!');

let Nombre="lua"; 

let Edad = 25; let NumeroDeVentas = 50; 

let SaldoDisponible = 1000; alert('¡Error! Completa todos los campos'); 

let MensajeDeError='¡Error! Completa todos los campos'; 

alert('¡Error! Completa todos los campos'); 

let NombreDeUsuario= prompt('Nombre de Usuario'); 

let edad= prompt('Ingrese su edad'); 

if (edad >= 18) {alert('¡Puede obtener su licencia de conducir!');}

Te aparece algn error?

solución!

Hola amigo, las primeras variables a mi igual no me aparecieron en la pagina solo me aparecio "error completa todos los campos", debido a que este esta con la función alert, y esta podíamos decir que se imprime para la visualización del usuario, con la otra parte del codigo que es lo de la licencia, el error que veo, es que la variable edad la pusiste igual que las priemeras repites Edad = 12 y let Edad= prompt, esto hace que el programa tenga conflicto, prueba cambiando let Edad= prompt por let Edadusuario= prompt, asi especificas al programa la variable. espero a verte ayudado

Hola kevin. Si, ayer le cambie la variable y ya lo puedo abrir en el navegador, efectivamente uno de los errores que tenia era Edad, que lo repetía varias veces. Muchas gracias por tu ayuda.

Muchas gracias a todos los que me ayudaron. A la persona que me paso y me corrigió mi código, muchísimas gracias. Me sirvió bastante. Saludos.